RECUERDA A TU SACERDOTISA
​Acompañamiento Individual con Huevos Yoni
EL PROCESO
​
Este un proceso de autoconocimiento femenino donde recordaremos la conexión con nuestro cuerpo y sexualidad como forma de empoderamiento y sanación. Conectaremos con nuestra energía sexual, el placer, el autoamor y autocuaidado, y usaremos huevos yoni de manera personalizada con nuestras necesidades y situación.
​
La energía sexual es la energía vital, que genera la vida y mantiene nuestro cuerpo sano y en equilibrio. Está directamente conectada al placer, ya que es la expresión del movimiento de nuestra energía sexual. Por lo que, no es casualidad que, nuestra sexualidad y nuestros cuerpos hayan sido controlados para beneficio del sistema, una herramienta para satisfacer a otrxs, para el placer y entretenimiento de lxs demás. La represión de nuestra sexualidad y energía sexual además, está provocando en muchas mujeres infertilidad, bloqueos creativos, afecciones en nuestros órganos sexuales (PCO´s, endometriosis, miomas…), baja líbido o apetencia sexual, etc….
​
En este proceso vamos a conocer nuestros cuerpos, recuperar la soberanía de nuestra sexualidad y recordarnos como mujeres sensuales y sexuales, cada una en su expresión única. Vamos a liberarnos de lo que bloquea nuestra creatividad y de las limitaciones de nuestra sexualidad, para hacernos 100% responsables de nuestro placer y experiencia y recordarnos libres para elegir cómo expresar y vivir nuestra sexualidad.​
​
Los Huevos Yoni, son una medicina ancestral procedente de la Medicina Tradicional China y el Taoismo, que nos acompañará en este viaje para conectar, desbloquear y sanar nuestra sexualidad. Adaptaremos su uso a tus necesidades y proceso. No necesitas u huevo yoni para comenzar este proceso, ya que hay diferentes cristales con diferentes propiedades que pueden apoyar en tu proceso. Por eso, puedes elegirlo durante el proceso.
​
Además de los Huevos Yoni, utilizaremos otras técnicas y herramientas para acompañar el proceso como: Respiración Alquímica, Sanación de Memorias Uterinas. Meditación, Danza y Movimiento, arte-terapia, prácticas de tantra y sexualidad sagrada y más.
​
​​
ESTE PROCESO ES PARA TI SI:
​
-
Vives tu sexualidad con culpa, vergüenza o dolor.
-
Sientes que tienes bloqueos en tu creatividad.
-
Tienes dificultades para manifestar la vida que deseas y mereces.
-
Quieres explorar, sanar y disfrutar tu sexualidad y placer.
-
Tienes ciclos irregulares o algún diagnóstico en tus órganos sexuales: ovarios poliquísticos, miomas, vaginismo…
-
Tienes períodos dolorosos o síndrome premenstrual.
-
Experimentas infecciones en tus genitales repetidamente.
-
Quieres sanar tu útero de cualquier experiencia traumática, recuerdos de dolor, energías que no son tuyas…
-
Sientes que el sexo no te satisface, piensas que algo te pasa, que eres asexual, que no lo disfrutas…
-
Sientes que hay algo más de lo que experimentas en tus relaciones sexuales
-
Quieres sanar tu femenino y tu relación con el ser mujer, con tu cuerpo e integrar y sanar tu masculino encontrando el equilibrio.​
​​
​
CÓMO ES EL PROCESO
​
Este proceso normalmente son, al menos, 6 sesiones semanales o cada 2 semanas, de entre 1 y 2 horas de manera presencial u online. Será un espacio seguro y de total confidencialidad, sin juicios y respetando tus ritmos y necesidades. Todo lo propuesto en el proceso serán precisamente propuestas, promoviendo la escucha interna y sólo explorando o probando aquello que te resuene.
​
Este es un proceso lento y sutil, y a la vez muy transformador y profundo que seguirá manifestando sus efectos en tu vida incluso después de haber terminado las sesiones. A veces seremos capaces de entender con la mente los cambios o transformaciones que estemos experimentando y otras veces no…. Y está bien, ya que es así como la energía femenina va actuando y como nosotrxs podemos confiar y rendirnos a ella. Por tanto, ese “no saber” con la mente será también parte del proceso, y comenzaremos a entender también desde el cuerpo. También tendrás toda la información necesaria para poder seguir utilizando y explorando con tu huevo yoni una vez que hayamos acabado el proceso de acompañamiento.
​
Y como se que es difícil entender todo esto solo leyendo la información, te invito a que reserves una sesión gratuita conmigo para que nos conozcamos, podamos compartir lo que estas buscando, lo que te puedo ofrecer, y para que puedas experimentar mi práctica y decidir desde la experiencia, si esto es algo que te puede ayudar en tu proceso en este momento.
​
Con mucho Amor,
Pau